WeChat para Nokia Asha

Si bien el mercado de los servicios de mensajería instantánea parece estar totalmente saturado y con muy pocas posibilidades de que la gran masa de usuarios decida cambiarse en poco tiempo a una nueva alternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat.
Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspectos que históricamente hemos acogido dentro de nuestra vida virtual. De esta manera, se presenta como un servicio original que introduce algunos elementos esenciales de la clásica actividad de “Messenger” con las nuevas tendencias de redes sociales y mensajería instantánea en móviles. Su origen proviene de China pero desde finales de 2011 se encuentra disponible mundialmente y está presente en todos los sistemas operativos más populares, tales como Windows Phone, Android e iOS.

WeChat se define como una multiplataforma individual donde cada usuario puede utilizar el servicio de manera gratuita con un sencillo registro mediante el número de teléfono del dispositivo. Gracias a él, es viable enviar mensajes con texto, notas de voz e imágenes en cuestión de segundos a un solo contacto o a un grupo personalizado.
Por otra parte, esta aplicación es capaz de compartir ficheros de videos y hasta laubicación geográfica de cada persona conectada. Asimismo, entrar en comunicación con nuevos “amigos” es muy sencillo, ya que es capaz de añadir mediante la sincronización con los contactos del teléfono e intercambiar todo tipo de información.
Para culminar, WeChat para Asha no posee ningún tipo de avisos publicitarios que complican la experiencia de uso de los usuarios y ofrece soporte para una gran cantidad de idiomas. Solo tiene que instalarse en el móvil desde el siguiente enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Messenger Lite for Android - APK DOWNLOAD

APLICACIONES ARTISTICAS PARA TU WINDOWS PHONE 8

COMO COPIAR INFORMACION DE UN CELULAR A OTRO