RESETEAR EL NOKIA LUMIA 610
Nokia Lumia 610 es un teléfono con el sistema operativo Windows Phone 7 y es la apuesta más económica de Nokia para todo aquel que quiera introducirse en el universo smartphone de la mano de Windows Phone.
Las combinaciones para restaurar el Nokia Lumia 610 a su estado de fábrica son:
- Reset normal (Soft Reset): con este método no se perderá absolutamente nada, es similar a sacar y poner la batería. Para resetearlo deberás: apagar el móvil, encender pulsando el botón de Bajar volumen y botón de encendido hasta que el teléfono vibre. Soltar los botones y esperar. El teléfono se reiniciará
- Reset completo (Hard Reset): Con este método se perderá todo lo que tengas guardado en tu celular: contactos, imágenes, SMS), por eso se recomiendo realizar primeramente un Backup completo. Para realizar el reseteo tendrás que apagar el móvil, luego encenderlo pulsando el botón de Cámara, bajar volumen y botón de encendido hasta que el teléfono vibre. Una vez que comience a vibrar, tenes que seguir manteniendo el botón de la cámara y bajar el volumen, pero no el de encendido y esperar unos segundos hasta que el dispositivo se reinicie. Además se recomienda usar este método sólo en caso de que el reset normal no tenga efecto.
Es muy importante que tengas la batería de tu celular llena, ya que si el dispositivo se queda sin batería durante el formateo se puede llegar a romper la memoria flash interna y seguramente el teléfono no sirva más.

 
Comentarios
Publicar un comentario