La memoria de mi teléfono está por acabarse. ¿Qué hago?
¿La memoria de tu Nokia está al tope? ¿El equipo responde lentamente? Pues es hora de liberarlo de tanta carga, ya sea moviendo los datos a una memoria alternativa o a un ordenador o eliminando archivos innecesarios. Para tal fin, utiliza la aplicaciónNokia Suite a través de la cual tendrás que seleccionar los archivos y, posteriormente, borrar o mover según corresponda.
Los elementos más comunes a eliminar son:
- Caché con datos de sitios web (Opciones >borrar datos privacidad > caché).
- Mensajes almacenados en las carpetas buzón de entrada, borrador y enviados en mensajes, así como mensajes de correo electrónico recuperados de la memoria del teléfono
- Archivos multimedia no utilizados (imágenes, vídeos o archivos de sonido) en Galería, Fotos, Vídeos o Reproductor de música respectivamente.
- Información de contacto (en Contactos).
- Notas de la agenda (en Agenda)
- Aplicaciones en desuso (administrador de aplicaciones).
Si al realizar la operación te aparece alguno de los siguientes mensajes: No hay suficiente memoria para efectuar la operación. Borre antes datos o Memoria baja,intenta eliminarlos uno por uno y, luego, reinicia el teléfono.
Y si tu bolsillo te lo permite, adquiere una memoria externa con la mayor cantidad de capacidad posible, lo cual te permitirá conservar tus archivos sin borrarlos y, así, conversar el rendimiento de tu celular.
Extraído de nokia.com
Comentarios
Publicar un comentario