Descargar SimCity Deluxe para Nokia
No son muchos los videojuegos que hayan marcado una época, y aun menos aquellos que puedan jactarse de haber sido un antes y un después en un determinado genero del mercado. Si uno hace referencia a los título de simulación, de creación y ejecución de la vida de las personas virtuales, y hasta nombre precursores a las tendencias de los títulos sociales, sin dudas tiene que escribir sobre SimCity. Ahora, el legendario título llega con una completa propuesta para teléfonos Nokia.
SimCity logró acaparar la atención de millones de usuarios de ordenadores en todo el mundo que durante años pasaron largas horas de sus vidas creando justamente el ambiente propicio y la evolución de la existencia de personas virtuales. Con el paso de los años y varias secuelas que se han ganado la crítica de muchos especialistas en la materia, el interés por el juego no ha mantenido tanta popularidad, aunque siempre se espera el regreso de algo de nivel como en un comienzo. Justamente para lograrrevitalizar la saga, Electronic Arts ha entendido sabiamente que un buen campo para ingresar es la telefonía móvil.
El público pasa muchas horas en sus hogares, en el trabajo, viajando o en cualquier otro tiempo libre, jugando a sencillos títulos para teléfonos. Es por eso que EA pensó en un SimCity que mezcla las grandes funciones y capacidades que caracterizan al juego, pero dando posibilidad a realizar planes de crecimiento fácilmente.
Luego de descargar SimCity Deluxe podrás gestionar tus ciudades y llevar adelante las acciones que consideres necesarias para garantizar el crecimiento y evolución de la población hasta convertirse en una gran urbe. Para plasmar todo esto, contarás con una interfaz muy bien diseñada que te posibilitará acceder a todas los medios disponibles, incluso si eres de los que no poseen tantos conocimientos. Asimismo, te beneficiarias de gráficos muy bien realizados que convertirán tus planes en realidad.
En definitiva, si quieres volver a disfrutar con un nuevo SimCity, pero desde tu Nokia, no dudes en ingresar al siguiente enlace.

