Descargar Littlest Pet Shop para Nokia Asha
Como ya hemos desarrollado en más de una ocasión, los dispositivos móviles han permitido que todo tipo de ideas finalmente pudieran ver la luz. Los desarrolladores han tenido grandes facilidades para que con pocos o muchos recursos técnicos, pudieron ofrecerle al público hasta las ideas más revolucionarias. De esta manera, losvideojuegos han encontrado un interesante nicho enfocado en el público femeninoal que pocas veces se le ha dado importancia. Uno de los títulos más representativos ha llegado a Nokia y se llama “Littlest Pet Shop”.
Para quienes no conocen de qué se trata Littlest Pet Shop, hay que informar que originalmente surgió a comienzos de la década del 90´s mediante la empresa de juguetes Hasbro. Su excelente catalogo de simpáticos animalitos de juguete le posibilitó llegar a la televisión con varias series animadas con el correr de los años. Ahora, su popularidad se acrecienta con una interesante alternativa como juego para móviles inteligentes.
Al descargar Littlest Pet Shop para Nokia podrás coleccionar entre un total de 150 mascotas, entre las que se encuentran los clásicos perros, gatos, como así también excéntricos osos, tigres y más. Cada uno posee una estética espectacular, que seguramente despiertan la ternura y amor de cualquier usuario.
Las posibilidades que ofrece este título son variadas, ya que no solo consistente en adquirir nuevos tipos de animales, sino también poder personalizarlos y proveerles un toque estético de acuerdo al gusto de cada uno. Además, es viable interactuar con ellos, pasar el tiempo con variados minijuegos, asearlos y alimentarlos.
Por otra parte, este juego de mascotas posibilita crear perfectos complejos de casas y zonas de ocio para acoger y cuidar a más mascotas. Asimismo, viabiliza el poder visitar a los contactos que también disfrutan de esta experiencia, conocer sus viviendas y encontrar todo tipo de objetos ocultos.
Puedes instalar Littlest Pet Shop en tu teléfono Nokia desde el siguiente enlace.
Comentarios
Publicar un comentario