Descargar juego de Cars para Nokia Asha gratis


Cars

Disney en una maquina de entretenimiento que parece no tener un fin en cuanto a la creación de nuevas ideas y personajes queribles se trata. Entre sus más grandes éxitos de la nueva era se encuentran los entrañables Cars, aquellos automóviles que dejan de ser maquinas para transformarse en seres con sentimientos y relaciones personales. Dichas aventuras acaban de llegar de forma exclusiva para los móviles Nokia.
En esta aventura original para teléfonos móviles, otra vez todo vuelve a centrarse en el personaje de Rayo McQueen y sus andanzas a lo largo de toda la ciudad de “Radiador Springs”. Como no podía ser de otra manera, constantemente se cruzará con los otros protagonistas de la saga, entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos.
Al descargar el juego de Cars para Nokia Asha tendremos todo tipo de tareas a cumplir, siempre teniendo el poder de la velocidad como eje principal. Así, correremos carreras contra poderosos oponentes, recorreremos rutas de exploración y haremos recolección de objetos, como también competiremos contra nosotros mismos en corridas contrarreloj.
Con un nivel gráfico muy sencillo pero excelentemente adaptada a la esencia de las películas animadas, la propuesta irá aumentado sus posibilidades con el correr de los minutos, principalmente gracias a la inclusión de maniobras especiales, tales como inyecciones de turbo y resistencia para chocar a los otros automóviles sin salir uno perjudicado.
En definitivamente, si eres de los millones de personas (niños, jóvenes y adultos) que han disfrutado de las aventuras de estos simpáticos autos en la gran pantalla, no puedes dejar de probar en tu dispositivo móvil esta alternativa. Sin dudas, Cars para Nokia promete ofrecer entretenimiento sin fin. Descárgalo desde este link.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Messenger Lite for Android - APK DOWNLOAD

APLICACIONES ARTISTICAS PARA TU WINDOWS PHONE 8

COMO COPIAR INFORMACION DE UN CELULAR A OTRO