Descargar Bubble Popper XXL para Nokia Asha


Bubble

Como hemos referido en varios de los artículos pasados, los títulos con la temática depuzle son uno de los más buscados por los millones de usuarios de teléfonos inteligentes alrededor del mundo. Su carácter efímero, que otorga amplias muestras de diversión rápida sin la necesidad de aprender mecánicas de controles, jugabilidad compleja o una historia que nos obligue a seguirla de cerca, hacen que sean las aplicaciones que cualquier persona elige cada vez que tiene un rato libre en su vida diaria. Por suerte, las alternativas disponibles cada vez son más y siempre es bueno centrarse en alguna de calidad que no sea la que todos conocen. Este es el caso deBubble Popper XXL.
Luego de descargar Bubble Popper XXL te encontrarás con un título de puzle con objetivos que requieren un accionar muy similar al resto, aunque siempre teniendo sus pequeñas modificaciones que la convierten en una propuesta fresca. Aquí, todo se centra en la eliminación de todas las burbujas presentes en el tablero y para ello hay un tiempo determinado que te obligará a apurarte en más de una ocasión.
Para lograr romper la mayor cantidad de burbujas que puedas tendrás que tener en cuenta los objetos que se encuentran dentro de ellas. Mientras más elementos similares estén formados en línea horizontal o vertical, más lograrás eliminar. Asimismo, cuando realices buenas combinaciones se te otorgarán potenciadoresque te posibilitarán deshacerte de las burbujas de forma más rápida.
Una de las características más positivas de Bubble Popper XXL es su sincronización con las cuentas de Facebook. Sin obligar a ningún usuario que no lo desee, el juego permite conectar con amigos de Facebook y competir en tiempo real para determinar quién es el mejor jugador de la comunidad.
Puedes encontrar de forma gratuita este título ingresando en el siguiente link.

Entradas populares de este blog

Messenger Lite for Android - APK DOWNLOAD

APLICACIONES ARTISTICAS PARA TU WINDOWS PHONE 8

COMO COPIAR INFORMACION DE UN CELULAR A OTRO