Descargar Béisbol vs Zombies para Nokia Asha


Baseball Zombies

Como hemos reflejado en más de una oportunidad, los juegos de zombies se ha trasformado en una categoría de culto que una extensa cantidad de desarrolladores independientes toman como una temática central de sus propuestas. Hay muchas que tienden a imponer terror o miedo en los usuarios, mientras que otras buscan divertir y sacar más de una carcajada con alternativas bastantes hilarantes. Este es el caso de la aplicación que traemos en esta ocasión, Béisbol vs Zombies.
La historia cuenta que la Ciudad ha caído bajo los efectos de un poderoso virus que ha transformado a la mayoría de sus habitantes en terroríficos zombies que circulan la ciudad en busca de carne fresca de la cual alimentarse. Ante la falta total de esperanza, el equipo de beisbol local ha decidido hacerse cargo de la situación y eliminar todos estos individuos para salvar su territorio.
Al descargar Béisbol vs Zombies tendrás que estar atento y preparado para defender el estadio de la ciudad y eliminar una gran cantidad de zombies, los cuales irán cayendo a la batalla en hordas cada vez más grandes y tu desempeño se tornará más desafiante con el correr de los minutos. Para encabezar estas tácticas de defensa, no tendrás que recurrir a otros que no sean los propios jugadores presentes del equipo, ya sean elpitcher, el lanzador, las porritas, el entrenador y hasta máquinas lanza bolas.
Cada personaje cuenta con características diversas y habilidades de eliminación distintas. Además, es viable optar por ataques en equipo y otro tipo de movimientos especiales que barran con todo zombi presente en la pantalla.
En definitiva, si quieres divertirte en tus ratos libres con un juego gracioso, simple, con muy nivel gráfico y que no consume demasiados recursos del sistema, no dudes en elegir Béisbol vs Zombies para Nokia desde el siguiente enlace.

Entradas populares de este blog

Messenger Lite for Android - APK DOWNLOAD

APLICACIONES ARTISTICAS PARA TU WINDOWS PHONE 8

COMO COPIAR INFORMACION DE UN CELULAR A OTRO