Descargar alternativa a ZombieBooth para Nokia Asha gratis
En el siglo pasado, cuando la tecnología más avanzada del momento eran las televisiones en blanco y negro, desconocidos realizadores de películas tuvieron la atinada idea de basarse en la obra literarias de William Buehler Seabrook sobre seres que volvían de la muerte en Haití. Dichos inicios de los zombies terminaron convirtiéndose en una moda con cientos de representaciones que parece no cansar nunca a los millones de fanáticos de esta temática. Para ampliar aun más los horizontes, llega una aplicación para móviles Nokia capaz de convertirnos en un terrorífico “muerto viviente”.
Las aplicaciones para móviles son capaces de brindarnos geniales herramientas para concretar tareas virtuales de suma importancia, como así también entretenernos con juegos y propuestas destinadas al ocio de los usuarios. Una de las más populares son aquellas capaces de mostrarnos realísticamente cómo nos veríamos más ancianos, jóvenes, deformes, o por qué no, como temibles zombies.
De funcionamiento similar a lo que presenta la popular aplicación para Android e iOS “ZombieBooth”, solo basta con poseer una imagen nuestra en primer plano y de frente a la cámara (que se encuentre alojada en la memoria de nuestro teléfono). A partir de allí, el sistema se encarga de introducirle automáticamente los cambios correspondientes para transformarla en una fiel representación de un zombie.
De esta manera, nos es posible divertirnos con la edición de imágenes propias o de nuestros conocidos para agregarles todo tipo de rasgos terroríficos, tales como piel pálida o desgarrada en algunas zonas, ojos de otro color, boca con dientes filosos o llenos de sangre, y más.
En definitiva, esta alternativa a ZombieBooth para Nokia Asha permite a los usuarios de la marca finlandesa contar con la misma alternativa divertida que despierte el interés de miles de personas alrededor del mundo a diario. Si eres amante de los zombies, no dudes en descargar la aplicación desde este enlace.
Comentarios
Publicar un comentario