Nokia Asha 311, para adolescentes

El Nokia Asha 311 apunta a un público adolescente exigente. La pantalla táctil de inmediata respuesta incorpora todas las prestaciones que se necesitan día a día para estar conectados, y a la vez entretenidos. Debido a su Navegador Nokia inteligente (propio de a marca finlandesa), es posible conectarse rápidamente a Internet con WiFi o 3G y disfrutar de las redes sociales integradas, tales como Facebook y Twitter a través de la aplicación Instant Messenger que te mantendrá al tanto vía mail. (Este navegador utiliza menos datos y permite conectarse a la red de manera inmediata).

Cuenta con un procesador de 1GHz, pantalla capacitiva táctil de 3 pulgadas, conectividad 3G, WiFi, una memoria interna de 256 Mb ampliable vía microSD a 32 GB. Una única cámara trasera para nada despreciable de 3.2 megapíxeles, el reproductor multimedia es capaz de sintonizar radio FM, para que estés al tanto de todas las noticias de tu zona o simplemente escuchar la música de tu emisora favorita.

El Nokia Asha 311, tiene un claro y marcado perfil adolescente, ya que trae consigo la posibilidad de descargar más de 40 juegos Electronic Arts games. Entre ellos: Need for Speed, Bejeweled, el clásico Tetris, FIFA 2012, The Run, etc.

Los fanáticos del Angry Birds podrán también descargarlo en este dispositivo para disfrutar de este adictivo juego tantas horas como dure su batería que es 1110 mAh. (432 minutos en conversación continua, y 781 horas en modo de espera). Nada mal para un celular que cuenta con 3G.

Pesa 95 gramos, y sus medidas son 106 milímetros de alto, por 52 de ancho y 12,9 milímetros de espesor. (Relativamente delgado si lo comparamos con otros dispositivos de la misma famila Asha). Incluye además, conectividad bluetooth versión  2.1 con A2DP pero carece de conexión NFC.

Dentro de su rango de precios, el Nokia Asha 311 que cuesta 115 dólares, está considerado como una de las mejores opciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Messenger Lite for Android - APK DOWNLOAD