Características de Nokia Asha 300

Continuamos repasando más de los excelentes dispositivos que presenta la gama Asha de la empresa finlandesa. Esta vez es el turno de ver las características del Nokia Asha 300, un teléfono móvil de gama media baja pero con grandes prestaciones.

El Nokia Asha 300 cuenta con una pantalla táctil de 2.4” que soporta hasta 240 x 320 píxeles. Este display trabaja en conjunto con un teclado alfanumérico, una dupla excelente para aquellos que les gusta mezclar lo clásico con los últimos avances tecnológicos.

Si tu búsqueda está orientada a un súper smartphone con altas prestaciones, no sigas leyendo esta nota y busca otro producto porque el Nokia Asha 300 no cumple estas características. Pero si te orientas más por algo simple, clásico, con acceso a internet y económico definitivamente éste es el móvil para ti.

El dispositivo cuenta con 140 MB de memoria interna expandibles hasta 32 GB mediante una tarjeta MicroSD. Además, posee una cámara de 5 megapíxeles, un punto muy favorable por ser un smartphone de gama media-baja.

Otra prestación interesante de este dispositivo es su procesador de 1 Ghz, quizás demasiado por lo que te permite hacer un móvil de estas características pero eso te asegura que nunca tendrá un funcionamiento lento por estar muy cargado de aplicaciones como suele suceder con otros smartphones.

Por último tenemos que destacar su punto más negativo: la ausencia de conexión Wi Fi. Esto es contrarrestado por la conectividad HSDPA a 10.2 y HSUPA a 2 Mbps, lo que te permite navegar sin mayores problemas, pero siempre es bueno saber que uno puede conectarse a una red inalámbrica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Messenger Lite for Android - APK DOWNLOAD